Quiénes somos

 

Laura Mari i Barrajón

Laura fue pionera en España en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en empresas privadas. Ha dedicado los últimos 15 años a la consultoría de empresa a través de la firma IEi Inteligencia Emocional Interpersonal. Laura es Especialista en el desarrollo y la medición de la Inteligencia Emocional a través de diferentes herramientas. Algunos de los trabajos en el área de la IE han sido aplicados en empresas como Danone, Amgen, J&J, Unilever, Philips, Comsa, etc.

Laura imparte clases en la Universidad de Barcelona en el Master de Inteligencia Emocional en las organizaciones y el Master de Educación emocional y bienestar.

Su tiempo y dedicación a la investigación y desarrollo de nuevos productos que puedan ayudar al individuo y a la empresa demuestran su pasión por Inteligencia Emocional.

Inspiring for action es el resultado de un sueño. Crear una plataforma que esté al servicio de diferentes causas sociales y a la vez sirva como oportunidad para divulgar sobre modelos de liderazgo inspiradores y sobre buenas prácticas de competencias socio-emocionales que pueden ser replicadas tanto en la empresa privada como en el tercer y cuarto sector. Inspiring for action es un blog que pretende inspirar y a través de historias, entrevistas y reportajes y es un blog que pretende llevar a la acción a través de los diferentes eventos e iniciativas que se propondrán periódicamente.

 

Clara Manuel i Campreciós

Clara es Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.  Actualmente se está certificando en la Fundación Augere como Coach Profesional Co-Activa.

Después de más de cuatro años de trayectoria profesional como Responsable de Comunicación y Marketing en empresa multinacional,  es ahora Consultora en Inteligencia Emocional Interpersonal.

Colabora con Esade como Investigadora. Clara es experta en el uso de las Entrevistas de Incidentes Críticos para el diagnóstico y formación en competencias socio-emocionales en el Liderazgo.

Colaborar con Inspiring for Action es la materialización de una ilusión, ya que es otra vía para aportar valor a los profesionales y a las Organizaciones a la vez que sirve a diferentes causas sociales.