Jane’s Journey

Publicado por en Apr 4, 2012 en Blog, Home | 0 comentarios

Jane’s Journey

“Jane’s Journey”, El viaje de Jane, es un retrato del ser humano que está detrás de un personaje mundialmente conocido, permitiéndonos el acceso a su faceta más íntima.

El viaje de Jane” cuenta la historia de una mujer excepcional, una de las más fascinantes de nuestro tiempo, a la que han comparado con Mahatma Gandhi y cuyas investigaciones científicas están consideradas entre las más importantes de los últimos 100 años. La película se rodó durante 3 años en distintos países del mundo, siguiendo a la Dra. Goodall para dar a conocer su trabajo, sus proyectos y su entrega personal e incansable por un mundo mejor.

La película, dirigida por Lorenz Knauer, incluye imágenes inéditas grabadas en 8 mm que muestran sus primeros años de investigación de los chimpancés salvajes en las selvas de Gombe, en Tanzania, y entrevistas con personas muy cercanas a ella, así como líderes de comunidades locales en los campos de refugiados en África, reservas indígenas en Norteamérica y ecosistemas amenazados como los glaciares y las selvas tropicales. El film cuenta con la participación de artistas como Angelina Jolie, Pierce Brosnan y Cameron Diaz.

Jane Goodall

Cada persona cuenta. Cada individuo juega un papel importante.

Cada uno de nosotros marca una diferencia

Jane Goodall

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>